El amianto provoca importantes problemas de salud, sobre todo en aquellas personas que lo manipulan de manera profesional, por lo que se prohibió el uso y se empezó a obligar la retirada de amianto en Córdoba y el resto de España.
Es también debido a esta toxicidad que el proceso de gestión de los restos debe realizarse por empresas con la debida acreditación y cumplimiento de normativas que garanticen la total seguridad del proceso.
Por nuestra parte, en IRC, somos una empresa de retirada de amianto en Córdoba, y contamos con las certificaciones necesarias para convertirnos en una empresa autorizada para la retirada y gestión del amianto, formando parte de la RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto), y cumpliendo exhaustivamente todos los protocolos en cada uno de los proyectos que nuestros clientes demandan.
El precio de desamiantado en Córdoba oscila dependiendo del tamaño y tipo que haya. En IRC ofrecemos un presupuesto ajustado y adaptado a tus necesidades, por el cual no dudes en preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.
Estamos a tu disposición, llámanos y te daremos el mejor precio para la retirada de amianto en Córdoba.
La forma de desamiantado en Córdoba no siempre será la misma, pues los materiales como fibrocemento o uralita poseen parte de amianto, por lo que en ocasiones este material tóxico se encuentra en forma de aislamiento en paredes y techos o incluso formando parte de tuberías.
Gracias a la infinidad de trabajos realizados, desde IRC tenemos un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo todo tipo de servicios necesarios para el desamiantado en Córdoba.
Solicita Presupuesto sin compromiso
Limitamos e informamos sobre el proceso de retirada de amianto que se está llevando a cabo.
Varía en función del material. Aislamos la zona para evitar expansión de las partículas.
Ya retirado el amianto, dejamos la zona libre de toda posible toxicidad y contaminación.
Transporte de amianto extraído a vertederos autorizados para garantizar la seguridad de las personas.
En este caso, la retirada de amianto en Córdoba se da desmontando cubiertas de fibrocemento o tejados formados por placas de este material, grisáceas y onduladas, que dan forma al tejado.
Para la correcta retirada de las cubiertas de fibrocemento se lleva a cabo un desmontaje adaptado a la construcción partiendo de asegurar la zona hasta el límite de descontaminación, y retirando las planchas con un equipo específico y personal cualificado.
Todo el proceso de retirada de restos de amianto en Córdoba de una estructura contiene una serie de pasos:
La uralita es una de las formas que el amianto puede tomar denominado así en su distribución en España hasta la década de los 80, momento en que era ampliamente utilizada para construir cubiertas, aislantes, material contra incendios, cañerías y todo tipo de refuerzo en construcción.
En IRC retiramos la uralita de todas las instalaciones en las que aún esté presente, consiguiendo una descontaminación total gracias a un proceso en el que la toxicidad del material resulta controlada con diversas técnicas como la presión negativa o la renovación del aire que anulan cualquier riesgo para el entorno y los profesionales.
Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.
Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.