Somos una empresa dedicada a la retirada de amianto en Sevilla. Conocemos por amianto una serie de materiales utilizados durante mucho tiempo en la construcción gracias a algunas de sus características, como la incombustibilidad.
A día de hoy, debido a los problemas de salud y toxicidad que empezaron a asociarse con este material, la retirada de amianto en Sevilla es obligatoria desde hace años.
La retirada de amianto exige experiencia, certificación y el estricto cumplimiento de todos los requisitos de seguridad que la manipulación del amianto requiere. Por ello, como empresa de retirada de amianto en Sevilla y Andalucía, en IRC formamos parte de la RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto).
Certificamos la seguridad de nuestras labores de desamiantado y además ofrecemos un precio de retirada de amianto en Sevilla totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.
Los servicios de retirada de amianto en Sevilla pueden ser diversos, y en IRC ofrecemos una amplia gama de opciones como:
Desmontaje de cubiertas de fibrocemento: Plan de retirada segura de placas de fibrocemento o uralita que conforman tejados y otras partes de una construcción.
Desamiantado: Eliminación de restos de amianto en estructuras presentes realizando con la máxima seguridad cada una de las etapas especificadas.
Retirada de uralita: Extracción de este material, común en construcciones realizadas hasta los 80, de aislamiento en tuberías o como protector contra incendios en paredes y techos.
Gestión de los residuos producidos: Una vez retirado el amianto, en IRC contamos con vertederos controlados y específicos para ese tipo de residuos.
En cada servicio, el equipo de profesionales de IRC, empresa de retirada de amianto en Sevilla, empleamos lo aprendido a lo largo de toda nuestra trayectoria, perfeccionando y mejorando continuamente.
Solicita Presupuesto sin compromiso
Limitamos e informamos sobre el proceso de retirada de amianto que se está llevando a cabo.
Varía en función del material. Aislamos la zona para evitar expansión de las partículas.
Ya retirado el amianto, dejamos la zona libre de toda posible toxicidad y contaminación.
Transporte de amianto extraído a vertederos autorizados para garantizar la seguridad de las personas.
El precio de desamiantado en Sevilla depende del tipo y tamaño que sea.
Si aún tienes a tu alrededor estructuras que contienen amianto, uralita o fibrocemento, es obligatorio contar con un servicio de retirada que asegure protección durante el proceso.
En IRC contamos con la certificación de Bureau Veritas, que ratifica el cumplimiento de las normas ISO de la Unión Europea exigidas para llevar a cabo el desamiantado. Contáctanos.
Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.
Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.