En el amianto friable sus fibras se desprenden con gran facilidad porque no están unidas con otros materiales. Éste es el que debemos desamiantar. El uso más común que se le ha dado es el proyectado en cordones, juntas, aislantes o prendas ignífugas como los trajes de los bomberos.
En nuestra empresa cumplimos todos los requisitos que exige la normativa para la retirada de amianto. Tenemos el material y un equipo preparado. Cuando vamos a actuar hacemos un estudio de la situación para conocer qué pasos debemos seguir.
En IRC Servicios y Obras solo contratamos a profesionales que están acreditados por la R.E.R.A. Es necesario que el personal conozca la normativa y cumpla el RD 396.
Leer másPara trabajar en el desamiantado, tenemos que acotar la zona, señalizando de cara al exterior lo que se está haciendo allí, el peligro que supone y limitando el acceso.
Leer másActualmente, la única gestión de los residuos de amianto posible es la deposición en vertederos sanitariamente controlados. Hay que distinguir en material no friable y material friable.
Leer másLa retirada de uralita o amianto es un proceso complejo y con el que debemos extremar las medidas de seguridad para realizar los trabajos pertinentes.
Leer másPara cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.
Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.